Antología Femenina

Antología femenina muestra algunos episodios de la vida de las mujeres como la remembranza de la madre que ama, anhela y se frustra, quien a pesar de su madurez sigue sintiendo a flor de piel. La fuerza e imponencia de la juventud, la historia que inconscientemente se repite, pero que por ahora, deja guardada la esperanza en el  porvenir, la ruptura de los mitos que poco a poco va causando un necesario empoderamiento y el reencuentro consigo misma hasta descubrir la medicina para el atávico dolor: ella, la validación de su existencia, de sus potencialidades y su decisión de amarse y de amar. 

Sobre el Proyecto

Antología Femenina

El proyecto nace del interés de la Maestra y bailarina Clara Donoso (cuencana) por hablar de la mujer y los diferentes hechos a los que se enfrenta, por lo que propuso el proyecto dentro del marco de horas de formación de la carrera Danza Teatro de la Universidad de Cuenca.
Mismo en el que participan las estudiantes y también creadoras Alejandra Loza y Angie Astudillo de noveno ciclo de la Facultad de Artes. La obra empezó a montarse desde febrero del 2020, sin embargo, debido a la emergencia sanitaria que atraviesa el país la obra se redirigio hacia el ámbito visual sin dejar de lado la danza y el teatro.
Como artista invitada se cuenta con la participación de Elizabeth Pangol, actriz directora y Gestora cultura de la ciudad de Ambato.

"Reparto de la Obra"

Directora del Proyecto:
Clara Donoso

 
Autoras: 
Angie Astudillo 
Alejandra Loza 
Clara Donoso 
Intérpretes:
Elizabeth Pangol
Angie Astudillo 
Alejandra Loza 
Clara Donoso
 

Antología Femenina

Disfruta de esta obra :

Facultad  de Artes Universidad de Cuenca Proyecto Danzas 

Mosaico Espacio Online "Tejiendo Redes"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *